Chompiras asegura que él no mete las manos por el "Bronco"

Chompiras asegura que él no mete las manos por el “Bronco”

por Adolfo Santino

“Juego de manos, es de villanos”

San Angelín.- El famoso ratero del programa número 1 de la televisión humorística de habla hispana se manifestó molesto por los dichos del “Bronco” respecto a las personas que como él, practican el honroso oficio de prestamistas sin aval.

“¿Quién se cree él para decir que me va a cortar las manos? ¿Y luego como jugaría dominó con mi compadre el ‘Botija’?”, reclamó con voz aguardientosa el caco.

La propuesta del perentorio candidato también hizo enfurecer a varios miembros del staff de “la pantera rosa”, al famoso ladrón “Serpiente” de los Simpsons, y a la misma “Chimoltrufia”, a quien el “Chompiras” siempre la ha traído ganas.

La desilusión se tornó en angustia cuando el “Bronco” corroboró sus dichos sobre todo aquel que tomé cosas fiadas:

“Yo confiaba en el ‘Bronco’, pero ahora ya no meto las manos por él, pero ¿qué se le va a hacer? Una mano lava la otra”, comentó desilusionado el personaje con barba crecida.

El ratero de poca monta fue incapaz de tomar las cosas por el lado amable, pues si le cortaran una mano, ahora sí podría usar el guante que tiene sin par, o bien, tardaría menos tiempo para cortarse las uñas.

Por último, en los antros de la localidad, cientos de jóvenes prometieron portarse bien y no robarle besos a las chicas alcoholizadas, por miedo a sufrir las consecuencias de la ira de Jaime Rodríguez.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar