¿Te acuerdas de la güerita de Smallville que quería con Clark? Pues acaban de arrestarla por andar de cachonda

¿Te acuerdas de la güerita de Smallville que quería con Clark? Pues acaban de arrestarla por andar de cachonda

por Maestro Bergstrom

Y eso que se veía bien santita…

Tardes del Canal Cinco.- Querida pandilla cotorra, qué bueno que regresaron para una entrega más de la ya clásica sección: “¿Te acuerdas de tus ídolos de la infancia?”, conducida por la emérita periodista Paty Chapoy:

Ustedes se acordarán de la serie Smallville, en la que conocimos la historia de Clark Kent antes de convertirse oficialmente en Superman cuando vivía en el poblado de Smallville, Kansas, en la granja de sus jefecitos. Pasaba después de comer en el Canal Cinco y todos se acuerdan de la rolita:

Pues se acordarán también que Clark regularmente estaba en un desesperante triángulo amoroso entre Lana y Chloe, dos chavas guapas aunque una más que otra:

Resulta que Chloe, la menos guapa y que siempre quiso ponerle un departamento a Clark, era personificada por Allison Mack, una alemana de 35 años que acaban de arrestar por… ¿cargos sexuales?

Si se veía bien santita, la condenada.

Lollipop (Smallville)

Pues Mack era la segunda al mando de una empresa de “empoderamiento femenino” llamada NXIVM, la cual ha sido acusada de esclavizar a mujeres y obligarlas a tener sexo con su líder, Keith Raniere, que además fue arrestado en México… ooobviamente.

Lo peor del asunto es que presuntamente Allison se encargaba directamente de “dirigir a un grupo pequeño de esclavas que reclutaban a más mujeres”, por lo que fue acusada de tráfico sexual, conspiración para tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados. Aaaah, pero además marcaban a sus “esclavas” como ganado:

Cabe señalar que su compañera en Smallville, Kristin Kreuk, quien interpretaba a Lana Lang (la chava guapa de la serie), tuiteó que ella tomó un curso con la NXIVM y que no percibió ningún tipo de mala práctica o mala vibra:

Oigan, amigos, aquí no termina la historia, pues recientemente le comprobaron nexos con el gobierno de Nuevo León al líder, Raniere, quien fue arrestado en México.

Además… el hijo de Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta, Emilio Salinas Occelli, tuvo que dejar su posición al frente del programa de superación personal Executive Success Programs, la cual era una especie de fachada del imperio sexual que Raniere formó en NXIVM.

El hijo del expresidente únicamente emitió este comunicado saltando del barco antes de que se hunda:

Bueno, muchachos, a pesar de que ni se lo imaginaban, hoy aprendimos que una ex-estrella de nuestra adolescencia perdió un poquito el buen camino y que en esa senda sinuosa su vida se cruza con la Mafia del Poder mexicana.

¡Qué belleza de vida <3!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar