Profeco cataloga la frase “el amor te llegará” como publicidad engañosa

Profeco cataloga la frase “el amor te llegará” como publicidad engañosa

por Roy Bobadilla

Quien te lo diga, ¡denúncialo!

México.- La Profeco cataloga la frase “el amor te llegará en el momento menos esperado” como engañosa o tendenciosa, pues representa información poco fiable para el público, aclarando que puede resultar confusa y mentirosa, declaró el Procurador a cargo de la dependencia.

Las más sorprendidas del suceso fueron tus amigas del Face, ya que son las usuarias mas asiduas de la frase, y tomaron la decisión de la Profeco con mucho recelo.

Esta frase es el símbolo de amistad, optimismo y buena voluntad para nuestros amiguis en busca del amor y con el corazón más que roto, por lo que no concordamos con el punto de vista de la Profeco”, comentó Maricela, la mejor amiga de Luis, al conocer la noticia.

El organismo ha sido enfático en sancionar a todo aquel que trate de confundir o manipular con el uso de la frase, por lo cual se prevé que inspeccionen las redes sociales de los individuos de riesgo, provocando esto posibles sanciones.

 

Por lo pronto, aun pueden verse lindos mensajitos de buenos días con el fondo moradito y a Piolín deseándote todo el éxito en tu día y animándote convenciéndote de que puedes lograr todo lo que te propongas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar