Nuevo presidente de Cuba pide tiempo para que se noten los beneficios de la revolución

Nuevo presidente de Cuba pide tiempo para que se noten los beneficios de la revolución

por Adolfo Santino

En 20 años máximo verán los resultados

Hotel donde se hospedó Michael Corleone.- Miguel Díaz-Canel, primer presidente en Cuba que no lleva el apellido Castro después de 200 años, le pidió paciencia a sus gobernados para que se noten los beneficios y bondades de la revolución cubana iniciada en el mismo año en que se descubrió el uso de la rueda.

“Con un poco de paciencia podemos hacer grandes cosas por los cubanos”, explicó el nuevo mandatario de quien se rumora que su madre lleva el apellido Castro pero por mera coincidencia.

El sometido abnegado pueblo cubano lanzó vítores a su nuevo presidente blanco luego de su oratoria, la cual se notó fresca y renovada, amen de dar esperanza a los habitantes de la isla que es más grande que Holanda.

El joven de 58 años elegido para esta responsabilidad por Raúl Castro, ha negado las acusaciones de que el hermano de Fidel seguirá gobernando a través de él, aunque no pudo aclarar el por qué el mismo Raúl aparece en una de las fotos oficiales haciéndole “manita de puerco”.

El festejo en La Habana por la elección del nuevo dictador ejecutivo se pudo ver incluso en Cancún, en donde turistas gringos pudieron observar con auriculares como cientos de cubanos se subían a autos modelo ’59 para bailar y encender candelas en honor a su presidente con apellido compuesto.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar