7 superpoderes que distinguen a un auténtico Priista

7 superpoderes que distinguen a un auténtico Priista

por Lui

 

¡Conócelos antes de que se vayan!

México.- La Gran Liga de la Injusticia, mejor conocida como el PRI, ha marcado el rumbo de nuestro hermoso México durante ya muchas décadas. Esta tarea no ha sido fácil para los superhéroes del priismo.

Con el paso del tiempo, los miembros de la Secta del Dinosaurio, desde sus laboratorios secretos (algunos especulan que dichos laboratorios se localizan en los sótanos del INE), han desarrollado una serie de superpoderes que les garantizan el éxito y la prosperidad de su régimen.

Lamentable, o afortunadamente, estos poderes han ido menguando en los últimos años gracias a las ineptitudes del Profesor P. (por Peña Nieto), por lo que, antes de que se los superhéroes priistas comiencen su retiro a Botadero, te decimos cuáles son los poderes han desarrollado hasta el momento:

1. Rayo Privatizador

El superpoder más codiciado del priismo. Sólo lo obtienen aquellos priistas que logran conquistar la Mansión de los Pinos.

2. Blindaje de inmunidad

Este poder se activa cuando comienzan las investigaciones de la PGR. Cuando el priista olvida presionar el botón de encendido, puede acabar en la cárcel.

3. Invisibilidad espontánea

Si los otros poderes no son suficientes para salir ilesos, los priistas se protegen con un increíble traje que los mantiene escondidos, invisibles y lejos de las cámaras.

4. Lanzatortas

Esta poderosísima arma se activa en tiempos electorales. A veces lanza tortas, a veces Frutsis e incluso algunas tarjetas de salario rosa.

5. Mapa del desvío

Plano secreto donde se muestran todos los atajos para desviar fondos públicos.

6. Resurrección oculta

Cuando hay elecciones, los priistas tienen un método secreto para resucitar a los difuntos y convertirlos en priistas.

7. Bozal castigador

Cuando algún medio de comunicación intenta desprestigiar a los priistas, éstos disparan un bozal que llega directamente al medio que los ataca.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar