Te explicamos qué hay detrás de estos misteriosos flecos y por qué todas los usan

Te explicamos qué hay detrás de estos misteriosos flecos y por qué todas los usan

por Redacción

 

Comparte con tu amiga, la frentona de closet

México.- El cabello tiene su principal función como el marco principal del rostro. Con él, podemos jugar, divertirnos, encontrar nuevos estilos… y también llorar, sufrir, gastar demasiado dinero en tintes, cortes y tratamientos, si es que no eres lacia y lo quieres chino, o eres china y lo quieres lacio.

En este caótico mundo del cabello, encontramos un apartado al que se le debe poner mucha atención, pues con tantito que salga mal, ya te jodiste de un a dos meses en lo que te vuelve a crecer.

Estamos hablando del fleco, ese mechón de cabello que puede tener muchas formas, y cada una tiene un secreto único, diferente y especial, el cual te revelaremos a continuación

 

Fleco de un dedo

Todo salió mal, el DIY fue un fracaso. Quiero llamar la atención porque estoy pasando por una fuerte depresión. Soy chakilla por accidente. Quiero ser Yolandi. Creo en los fantasmas.

Fleco de dos dedos

Soy poeta, muralista conceptual, hablo 3 idiomas, me gusta Tame Impala, las drogas me tranquilizan. Tengo las axilas peludas. Fumo un chingo y hablo ronco.

Fleco de dos dedos y medio

Me creo pin up. Me gusta el ska. Agarrado se ve más bonito, ya verás. Yo soy Amelie de la vida real. Leo contenido de “cómo lucir como una chica francesa” en internet. Adoro a Bettie Page. Ya voy por mi tatuaje num. 12.

Flexo de 3 a 4 dedos

Quiero ser Zooey Deschanel. Si te muestro el tamaño de mi frente, probablemente grites. Tengo acné. Si me lo quito soy una morra genérica que jamás tomarías en cuenta. Mi mamá me corta el pelo, pero solo a veces. Si ves fotos de mí a los 12, me veo igual. Dicen que el fleco hace que la nariz se vea más pequeña

Más de 4 dedos

Ya mañana voy con Giancarlo, el que me corta el pelo. Soy punk. Usualmente se lo hacen de lado, o se lo parten a la mitad. Tengo orzuela. Uso calzones de abuelita. Nunca sabrás realmente quién soy.

Fleco de ladito

Soy una gringa promedio. No tengo una gran frente pero me molesta cómo me veo sin fleco porque me siento calva. Nunca superé el 2002. Así se me acomoda solito. Tengo 5 alarmas antes de despertarme y aún así llego tarde.

Cualquier fleco con el cabello risado

Soy Slash. Soy Amanda Miguel. Quiero un fleco pero no puedo pero voy a estar de necia hasta que lo tenga y cuando lo tenga me voy a quejar de que se ve horrible. Si me alacio el fleco todos los días quizá… agh para qué me esfuerzo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar