Policías detienen a Oso de Peluche por posesión de un cuartito de mota ¿Por tan poquito la arman de tos?

Policías detienen a Oso de Peluche por posesión de un cuartito de mota ¿Por tan poquito la arman de tos?

por Maestro Bergstrom

Ese cuartito nos lo fumamos nosotros en el recreo

Guadalajara, Jalitsssko.- En lo que parece ser la captura más heroica de cualquier fuerza policial mexicana, elementos de la policía Federal detuvieron a… un Oso de peluche lleno de mota. Para ser exactos con la gran cantidad de… 250 gramos:La fuerza federal llegó a la Central Camionera de Tlaquepaque, Jalisco para hacer una inspección de rutina junto a los buenos binomios caninos, esos perritos con chaleco que tanto amamos.

En el lugar detectaron la presencia de una caja de cartón abandonada con un oso de peluche dentro. El mamífero de juguete portaba la leyenda “Te amo” y dentro de su cuerpo portaba 250 gramos de marihuana.

Lo que nosotros nos preguntamos es porque se enojaron tanto los policías si esa cantidad apenas rebasa 44 veces la dosis permitida en la legislación. Además de que esa cantidad de hierba apenas alcanza al equipo creativo para ponernos locos una media horita.

 

Desde El Deforma, incitamos a nuestras amadas autoridades para que atoren a criminales más peligrosos como Jurgen Damm cuando se pasó un alto.

Y por cierto, amigos lectores mariguanos guapos hermosos preciosos <3

Si quieren una mascota; reflexionen muy bien si quieren un perro o un gato:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar