Vegano pide su green tea con popote y es expulsado del corredor Roma-Condesa

Vegano pide su green tea con popote y es expulsado del corredor Roma-Condesa

por Gazapotl

¿Cómo puede existir gente así de enferma?

Meméxico.- Un hombre identificado en twitter como @unicoydiferente93_nirvana fue apresado por elementos de la Policía Vegetariana tras, en pleno uso de sus facultades mentales, pedir su Green Tea Frappe Venti con leche de almendras junto a un artículo de transportación de líquidos conocidos como “popotes”, por lo que fue inmediatamente desterrado del corredor Roma-Condesa.

Testigos de la escena mencionan que el joven ofensor incluso había visto hacía algunos minutos, desde el celular de sus amigos, el triste y cruel video de la tortuguita que ayudó a millones a concientizar sobre el uso de esas retrógradas herramientas. 

De acuerdo a la versión oficial, el hombre luego de ver el video se acercó “como si nada” a la barra desde donde amagó al barista con una inocente petición, un green tea frappe con leche de almendras, aunque remató pidiendo un popote para su bebida.

Esta acción encendió rápidamente las alarmas de la cafetería y sus puertas se cerraron hermeticamente hasta el arribo de los elementos de la Policía Vegetariana, quienes escoltaron al agresor de tortuguitas (pobres,pobres tortugas) hasta la zona limítrofe del paraíso hipster.

Hasta el momento, el psicótico sujeto no ha emitido su versión de los hechos pero según varios testigos voló sobre ellos y voló un auto con su rasho lasér.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar