Ricardo Anaya da 500 pesos en vaquita universitaria para ver si así sube entre los chavos

Ricardo Anaya da 500 pesos en vaquita universitaria para ver si así sube entre los chavos

por Redacción

Ni modo, ya tuvieron que incluirlo

México.- Dentro de esta bella época de la universidad, los jóvenes finalmente se encuentran con temas súper divertidos camino a la adultez, como las peditas en casa, las peditas banqueteras, sobre todo las peditas en la hora libre, y por supuesto, la política.

Según encuestas nada cuchareadas de distintos periódicos que al parecer también le entran a esto del humor, los universitarios informados estaban inclinando la balanza del voto hacia el candidato panista Ricardo Anaya, y no al Peje, nada para el Peje, tú no Andrés Manuel, sáquese de aquí.

Por lo que muchos estudiantes en Twitter salieron en defensa del tabasqueño, afirmando ser estudiantes decididos a darle su voto a Morena. Esto, por supuesto hizo llorar al niño Anaya.

Los asesores del candidato blanquiazul decidieron darle una vuelta a su imagen, por lo que filtraron al panista en una pedita universitaria, dejando 700 pesos para la party en el bolso de su característico chalequito, mismos que tendría que repartir de la siguiente manera: 400 para el chupe, 100 para el taxi de ida y 200 para el de regreso.

“Ricardo se adaptó de manera sublime a los jóvenes, es natural su don de gente”, admitió su momager de campaña.

Con ese dinero, siendo 100 veces de lo que donó la mayoría, Anaya se colocó como el que está en la bolita pero no dice nada, se ríe de los chistes pero no aporta con ninguno, y al finalizar la fiesta, lleva a varios en su Uber… obviamente sin subir en el gusto popular de los jóvenes votantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar