Háganse a un lado Platón y Aristóteles, Kanye West está escribiendo un libro de filosofía... en su Twitter

Háganse a un lado Platón y Aristóteles, Kanye West está escribiendo un libro de filosofía… en su Twitter

por Maestro Bergstrom

Al menos a los chavos de la prepa les dará menos hueva… olvídenlo

Circuito Interior del Internet.- Ustedes se acordarán del Sr. Kanye West, o el rapero que se volvió loco hace un año, pero que se casó con la princesa de Hollywood, Kim Kardasian:

Pues ahora, resulta queridos lectores, que el “Black Jesus” re abrió su polémica cuenta de twitter el fin de semana para dejar unos cuantos mensajes inspiracionales y reflexivos. Pero resultó que no eran sus viajes cotidianos, eran párrafos de su nuevo libro de filosofía.

“Algunas personsas tienen que trabajar con la conciencia existente mientras que algunas personas pueden cambiar la conciencia”

Según el productor, está escribiendo un libro de filosofía “en tiempo real. Ninguna editorial ni publicista me va a decir qué poner en dónde o cuántas páginas escribir. No es una oportunidad financiera es una necesidad innata de expresarse”.Además detalló que trabajará en el libro cuando pueda y muy probablemente sea todo el tiempo, pues Kanye no ha hecho en nada desde que liberó “The Life Of Pablo”.

Sin más preámbulo les presentamos un extracto de sabiduría que seguro hará temblar a esos tales Platón y Aristóteles:

1.

 

“Tienes las mejores ideas. Las opiniones de las demás personas son usualmente más distractoras que informativas. Sigue tu propia visión. Basa tus acciones en el amor. Has cosas que ames y si no amas aboslutamente hacer algo, deja de hacerlo tan pronto como puedas”

2.

 

“No sigas a las multitudes. Sigue los sentimientos innatos dentro de ti. Has lo que sientas no lo que pienses. Han puesto pensamientos dentro de nuestras cabezas para hacer que todos asimilamos. Sigue lo que sientes.”

3.

” No creo en el concepto de un enemigo. Nos han condicionado para estar siempre en competencia. Deja de buscar algo que vencer y sólo sé. No tienes que hacer todo el trabajo. Una vez que empieces a moverte en el amor, el universo te asistirá”  

4.

 

“Deja de mentir sobre mierdas. Sólo deja de mentir”

5.

“Hay historias de amor. El dolor existe. Es 3dimensional. El gusto se toca con el sonido. Es lo más entretenido del entretenimiento. Sólo ser. Creemos que el tiempo es una construcción del hombre. De hecho el tiempo y el dinero están creados por el hombre. Porque puedes gastarlos los dos”.

Pues ya se la sandwich, amigos. Pueden seguir el libro en tiempo real acá. Siendo objetivos, ha llegado más lejos que Paolo Coehlo.

Ahora que tengan que hacer un trabajo de ética pongan en sus referencias el “College Dropout” y “Graduation”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar