11 famosos que te demuestran que se ven mucho mejor después de darse una “arregladita”

Porque no existe gente fea, sólo pobre

México.- Bien dicen que no existe gente fea, sólo pobre. Prueba de ello son chicas como Eiza González o Belinda, aunque también hay casos completamente contrarios como Gomita (que no sabemos si es realmente ella o el Pirata de Culiacán quien decidió cambiar de identidad).

Pero seguramente hay muchos otros famosos que ves como deidades por su belleza y resplandor pero seguramente no sabías que estaban bajo efectos de bisturí. Es por ello que te presentamos 11 famosos que quedaron mucho mejor después de darse una arregladita con el Dr. Nick Riviera:

1. Jorge Kahwagi

Este empresario, político y boxeador, mostró un físico imponente además de un rostro jovial y bien delineado

2. Lyn May

La vedette por excelencia, a pesar de sus 19084 años, aún muestra una escultural figura

3. Alfredo Palacios

Este maestro del estilísmo nos demuestra que a pesar de ser más viejo que el Sr. Burns, aún cuenta con un cutis perfecto y un bonito bigote

4. Carmen Campujackson

A pesar de estar sometida a múltiples cirugías, se dice que esa respingada nariz, la obtuvo con métodos naturales y nada de bisturí

5. Jaime Moreno

Este vetusto galán de los 70, luce aún unos glúteos faciales formidables. Además se dice que fue inspiración para crear a “Barbilla Roja”, personaje de Los padrinos mágicos

6. Joanna Van Ark

Esta milenaria actriz neoyorquina, ha preservado su rostro gracias a múltiples cirugías. Aunque se dice que por dentro falleció hace varios años, el rostro se mantiene intacto.

7. Fabiruchis

Este afamado conductor mexicano, ha tenido varias cirugías, algunas por gusto y otras como consecuencia de enfiestar con chicas buena onda.

8. Caitlyn Jenner

Antes conocida como Bruce, se sometió a algunas cirugías para dejar de parecer feminista moderna y lucir como toda una empoderada mujer.

9. Excelsa

La sirvienta de la familia Pérez-Luche, claramente mejoró su perfil arreglando su nariz. Además de dejar las escobas para dirigir equipos de la primera división del futbol mexicano.

10. Pedrito Fernández

Este ícono de los 80, al parecer se sometió a cirugías mínimas pero que actuaron de manera muy eficaz, pues hoy luce tan jovial como en “Vacaciones de terror”.

11. Lord Enrique “Caritadeángel” Peña

La verdad es que él no ha necesitado ninguna cirugía porque siempre ha sido hermoso.

Compartir 11 famosos que te demuestran que se ven mucho mejor después de darse una “arregladita”

Logo