Presidentes que viajan en aviones comerciales deberán disculparse ante la ONU por no tener un avión privado

Presidentes que viajan en aviones comerciales deberán disculparse ante la ONU por no tener un avión privado

por Lui

Y por correr el riesgo de llegar tarde a las reuniones

 

Aeropuerto Internacional.- El Secretario General de las Naciones Unidas emitió un mensaje a los mandatarios del mundo para pedirles que presenten una disculpa por viajar en líneas comerciales en lugar de tener un avión privado, pues corren el riesgo de llegar tarde a las reuniones convocadas por dicha organización.

Los presidentes que viajan en líneas comerciales (que son la mayoría) confesaron estar algo apenados por no contar con un transporte aéreo propio, pero que les daría más pena viajar en un avión presidencial pagado con los impuestos de sus paisanos.

Por su parte, nuestro tlatoani y líder supremo, Enrique Peña Nieto, mereció una estrellita de la ONU por su puntualidad y porque siempre llega a tiempo a cualquier lugar, y todo gracias al avión patrocinado por el pueblo mexicano.

Otros presidentes que viajan desde su avión privado (que son muy pocos) dijeron que, efectivamente, deberían disculparse aquellos presidentes que ocupan líneas comerciales, pues, además de arriesgarse a llegar tarde, también se arriesgan a mezclarse con la chusma que diariamente ocupa este tipo de transportes.

Fuentes de los deseos aseguran que la última reunión importante de los presidentes en la ONU se tuvo que cancelar debido a que los vuelos comerciales siempre se atrasan. “Siempre es lo mismo con ustedes, aprendan al presidente de México que sacrificó mucho dinero para llegar a tiempo”, concluyó el secretario de la ONU.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar