A petición de sus seguidoras, AMLO lanza finalmente el 01-800-SOYAMLO

A petición de sus seguidoras, AMLO lanza finalmente el 01-800-SOYAMLO

por Redacción

¡Llama ya!

México.- Andrés Manuel López Obrador anda de gira por toda la República Mexicana, predicando con un credo de bondad, bienestar y justicia para todos sus seguidores. Por esta gloriosa razón de cambio, la gente de Morena decidió abrir una línea telefónica para poder comunicarte con tu ídolo.

“El Peje” se detuvo un momento frente a un bonito cerro para anunciar que los bots y las fake news están con todo, pues no tienen llenadera en sus ataques hacia este mesías tropical que va… por… la grande, a decir del tabasqueño.

“Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir ‘este arroz ya se coció’, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude. Por eso te pido que ayudes a defender el voto y la democracia”, pronunció lentamente, muy lentamente el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahora podrás estar al pendiente de cualquier anomalía que veas en el perfil de tu tía que antes amaba al señor Obrador, y de un día para otro tiene 1,500 pesos más en su cuenta y una deliciosa torta en su plato.

¿Quién castigará y cómo a este tipo de mentes malévolas del internet? No sabemos. En especial, ¿cuánto dinero costará y dónde sacarán ese apoyo para detectar fake news? Lo desconocemos, solo nos queda esperar por un mejor mañana hasta que pasen las elecciones, tengamos otro presidente y podamos continuar con nuestras vidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar