Estudiantes que aún no han elegido carrera quedarán inscritos en Administración

Estudiantes que aún no han elegido carrera quedarán inscritos en Administración

por Lui

Comienza oleada de angustia y estrés por no saber qué elegir

 

México.- El rector de la UNAM anunció en un comunicado de la gaceta que los estudiantes de preparatorias y CCH que estén a punto de egresar y aún no sepan qué licenciatura elegir quedarán automáticamente registrados en la carrera de Administración.

Según las últimas estadísticas, la carrera de Administración se creó para los estudiantes más indecisos y inseguros, “aquí recibimos a todos los alumnos que le tuvieron miedo a las ingenierías, o estudiar Medicina y no dormir nunca, o a estudiar humanidades y morirse de hambre”, explicó el director de dicha Facultad.

Asimismo, se espera que, durante el próximo ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y Administración cambie su nombre a “Facultad de Yo Ni Sabía Qué Estudiar”. Incluso algunos dicen que se llamará: “Facultad de Indecisión Vocacional”.

A pocas semanas de elegir su carrera, muchos estudiantes confesaron estar listos para equivocarse de elección y entrar con todas las ganas del mundo a su licenciatura para después arrepentirse y cambiarse a otra carrera.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado una fuerte oleada de ansiedad, angustia y estrés ocasionada por las crisis que los estudiantes de último año de prepa viven en estos momentos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar