Descubren tres firmas reales de apoyo al Bronco

Descubren tres firmas reales de apoyo al Bronco

por Lui

¡Tiembla, Margarita!

 

México.- El INE descubrió tres firmas auténticas de personas reales, existentes y verídicas que, sin malas mañas ni ser amenazadas, decidieron apoyar al Bronco para que lograra su pase a las boletas electorales y así superar a Meade en las encuestas, algo que ya está a punto de conseguir.

Según informó el vocero del INE, se contrató a un grupo de arqueólogos para que excavaran entre las firmas apócrifas y pudieran localizar alguna firma que fuera real. Esto con el fin de brindarle al Bronco un mínimo porcentaje de veracidad en su lucha por la presidencia.

Después de geo-localizadores, radares y detectores especiales, los arqueólogos hallaron no una, ni dos, sino tres, tres auténticas firmas de personas que verdaderamente apoyan al Bronco con sinceridad y de buena fe.

Estas tres personas confesaron que apoyan al Bronco porque son fans de su música, “yo no sé nada de política, pero escucho a Bronco desde hace muchos años”, dijo un señor mientras ponía su playlist favorito de Grupo Bronco.

El Bronco dijo estar agradecido con el apoyo de estos tres individuos y prometió dar todo su esfuerzo durante la campaña para tener por lo menos el 1% de las preferencias electorales. Además, garantizó a sus tres fans que procurará seguir haciendo chistes machistas o de mal gusto para que el escándalo lo vuelva más famoso.

Mientras tanto, los magistrados del Tribunal Electoral dijeron que con esas tres firmas basta para que la candidatura del Bronco sea posible, pues las obtuvo legalmente y ese acto de honradez merece ser premiado perdonándole el resto de las firmas falsas que presentó para su registro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar