Cepillín será deportado al bosque de la China por apoyo a Ya Sabes Quién

Cepillín será deportado al bosque de la China por apoyo a Ya Sabes Quién

por Adolfo Santino

Lord Peña lo desterró junto a 10 perritos

Feria Desmantelada.- Gus Rodríguez, quien cada que pasa un videojuego se transforma en “Cepillín”, será deportado por el gobierno de Enrique “Lord Bebé” Peña Nieto por haber manifestado abiertamente su apoyo a “Ya Sabes Quién“.

Según la Presidencia, el payaso le dedicó su famosa canción de “Pancho López”, modificándola para el López Obrador.

“Primero maltrata y pierde perritos, y ahora esto, eso es inadmisible. Además, sabemos que tiene una feria que no tiene permisos, y se la vamos a cerrar“, sentenció el vocero de la Presidencia quien tiene fama de responder a las dos semanas de ocurridos los hechos.

“Cepillín” tomará un barco chiquito  ya que sólo le dejaron llevarse a su gallina “Co-co-ua”, el perrito que le quedaba y una mosca que estaba parada en la pared. Se rumora que su destino es el bosque de la China, en donde tendrá tiempo suficiente para reflexionar antes de salir en comerciales caseros apoyando a algún candidato.

El ahora exiliado payaso no pudo ni cerrar su feria en donde tenía tamborileros, una brujita y una chinita perdida, llenado al comediante eternizado a soltar lágrimas que le hicieron escurrir su maquillaje.

“”Eso que me hicieron no se vale”, se quejó amargamente con voz senil que contrarrestaba con su peluca de rizos y su gorra de niño con paleta Tutsi.

Su único seguidor se dijo dispuesto a seguirlo so riesgo de perderse en el mencionado bosque, pues todavía le quedaron un para de LP’s que el payaso no le firmó.


Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar