7 alarmantes señales de que tu novio es priista y no te quiere decir

7 alarmantes señales de que tu novio es priista y no te quiere decir

por Redacción

¿Te promete y no te cumple? Mucho cuidado

México.- Cuando eres soltera y estás en busca del amor, corres muchos peligros al buscar pareja, pues cada hombre tiene cierto número de trampas para aplicar y salirse con la suya ileso. Ok, chicas, no todos son iguales, pero debes tener en cuenta que se vienen momentos difíciles y una nunca sabe qué le puede tocar.

Preocupados por nuestra audiencia decidimos analizar qué tipo de hombre es más de cuidado y descubrimos una severa enfermedad sin cura llamada el “priismo”, virus de casi 80 años de existencia que deteriora la habilidad de sentir algo por otro ser humano y un compulsivo gusto por lo ajeno.

Por esta razón, te decimos qué señales de alarma debes tomar en cuenta para descubrir si tu novio piensa estar en tu vida de manera autoritaria, injusta, con robos, fraudes y desfalcos.

 

1. Al preguntarle cuál es su lugar ideal para la primera cita, te responde con “ir a las tortas”

2. Repentinamente se hace de mucho dinero y justifica sus gastos con facturas de una empresa fantasma creada por su hermano calvo, gordo y más feo que golpear a un bebé

3. Finge que su relación va de maravilla cuando todas las pruebas indican que fue él quien desapareció a tu perro

4. Cuando le pides que te ayude a reparar la tubería, te promete que algún día lo hará y mucho mejor que aquel plomero populista. Cuando finalmente lo hace, al día siguiente ya está goteando, entonces le pides el comprobante de lo que compró, descubres que utilizó únicamente el 2% de los fondos y el resto del dinero desapareció misteriosamente

5. Crea distintos perfiles en FB para desacreditar a tus amigas que lo acusan de malandro

6. Su Instagram está lleno de selfies con gente menos afortunada que él para conseguir puntos en las encuestas… perdón, likes en su perfil.

7. Este hombre es su héroe

Si encuentras otro tipo de señales, por favor, avisa a tu comunidad, no te quedes callada, que tu palabra puede salvar una vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar