Rusia ofrece estancia en asilo a Rafa Márquez rumbo al Mundial 2018

Rusia ofrece estancia en asilo a Rafa Márquez rumbo al Mundial 2018

por Roy Bobadilla

“Muchas grachias mijo”, contestó el futbolista

Rusia.- El Comité Deportivo de la Federación Rusa envió una invitación oficial al jugador Rafael Márquez para promover su asistencia en la justa mundialista que se realizará en ese país en unos meses.

Según rotativos locales rusos, la Federación ofreció ser empática con las necesidades de alojamiento y estancia de Márquez, motivo por el cual decidió poner a su disposición la mejor casa de reposo, misma que cuenta con lujosas instalaciones y  prácticas deportivas  diseñadas para personas de la tercera edad.

Lo anterior considerando a Márquez candidato ideal con el perfil dinámico, fuerte y activo que debe caracterizar a cualquier deportista de la tercera edad, adaptándose a su ritmo de vida y a sus exigentes necesidades, según lo recalcó el encargado de la casa de reposo en cuestión.

Por su parte, Márquez busca asistir a su quinta justa mundialista y a pesar de los recientes problemas que ha enfrentado, asegura estar totalmente dispuesto a asistir y ofrecer su mejor desempeño en las actividades que realice. También recalcó la importancia de las instalaciones que se le ofrecieron, coincidiendo en que son las que mejor se adaptan a su estilo de vida y necesidades actuales.

El delegado deportivo de la Federación Rusa, aseguró que rara vez tienen competidores con un récord tan perfecto en asistencia a mundiales, por lo que sienten el compromiso de apoyar en todo momento a los talentos veteranos que ofrecen su experiencia. “Para los abuelitos chulos, todo nuestro amor”, comentó

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar