Fotocopias que apoyan a Margarita Zavala se indignan por la candidatura del Bronco

Fotocopias que apoyan a Margarita Zavala se indignan por la candidatura del Bronco

por Lui

Dicen que el Tribunal Electoral actuó sin ética

 

 

Mundo imaginario.- Miles de fotocopias que apoyan a la candidata independiente Margarita Zavala manifestaron su indignación e inconformidad luego de que el Trife avalara la candidatura del señor norteño Bronco, conocido por su mamá como Jaime Rodríguez Calderón.

Las fotocopias que apoyan a Margarita Zavala subrayaron que los magistrados del Tribunal Electoral fueron poco éticos al perdonarle al Bronco las “tranzas” que realizó para poder aparecer en las boletas electorales.

Por su parte, miles de personas fallecidas que han dado su apoyo al Bronco defendieron a su candidato desde ultratumba. Asimismo, las credenciales que ni siquiera son del INE se sumaron a la legítima defensa y, de paso, agradecieron a Carlos Salinas “por si él tuvo algo que ver con el nombramiento del Bronco”.

Teóricos de la conspiración especulan que el Trife podría dar más nombramientos de candidatos independientes en caso de que su gallo, Pepe Meade, no logre subir en las encuestas. “Si Meade no sube en las preferencias, entonces que los otros candidatos bajen, eso sería lo justo”, dijo un magistrado mientras revisaba si el mono capuchino podía ser candidato independiente.

Analistas políticos prevén batallas campales entre fotocopias de Margarita Zavala y credenciales de personas ya fallecidas del Bronco, pues ambos grupos de simpatizantes se odian entre sí y pelean el poderosísimo 5% de preferencia que las encuestas les dan.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar