Estudio: 100% de las personas que dicen "No busco ligar" en Tinder están mintiendo

Estudio: 100% de las personas que dicen “No busco ligar” en Tinder están mintiendo

por Nanu

También a los que dicen “Entre por curiosear”

La World Wide Web. – El día de hoy la Organización Mundial de Estudios Inútiles realizó una rueda de prensa en Starbucks, porque no tienen dinero para rentar un salón, para dar los resultados de su ultima investigación en donde se demuestra que el 100% de las personas que dicen “No busco ligar en Tinder”, mienten.

El estudio realizado por la ONG demostró que la clásica frase es falsa, en realidad se usa para hacerle saber a la gente que no es tan linda que debe esforzarse un poco más si quiere conseguir ligar. Pues en el 99% de los casos en donde la persona que buscaba ligar era atractiva, recibía instantáneamente el número de teléfono y varios nudes.

Los científicos de muy mala reputación también hicieron saber que cuando alguien dice “Sí tengo novix, pero estamos muy mal”, en realidad significa “Quiero montar los cuernos y voy a aprovechar que está de vacaciones con su familia”.

Por otro lado dieron a conocer varios datos importantes sobre esta aplicación para que tengas en cuenta:

  • Si el usuario tiene como foto de perfil algún animé hay 80% de posibilidades que pese más de 95 kg.
  • Cuando planean un encuentro y dicen “me da vergüenza, esta es la primera vez que lo hago”, hay 75% de posibilidades que sea la décima vez.
  • Enviar una foto de pene como saludo funciona 0% de las veces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar