Elefante confiesa que va por su cuarto Reyli

Elefante confiesa que va por su cuarto Reyli

por Pedro

Sus fans se dieron cuenta que no les duraban más de dos años

 

México.- La relativamente famosa agrupación musical de rock pop mexicano Elefante, dio a conocer que se encuentran en la búsqueda de su cuarto Reyli, debido a que su tercer reemplazo acaba de ir a un lugar mejor.

Este acontecimiento no es nada nuevo para los músicos mexicanos, ya que constantemente han cambiado de vocalista a lo largo de los años y pocos o ningún fan se había dado cuenta antes.

El macabro descubrimiento se dio porque uno de sus fanáticos había sido elegido para cuidar a Reyli por una semana como tarea escolar, pero lamentablemente el pequeño Reyli murió por causas naturales, situación que obligó a la banda a aclarar la rotación de personal.

Ahora todos cantan felices en el cielo de los Reylis

 

¿Pero cuál es la razón de que existan tantos reemplazos de vocalistas en “Elefante”? De acuerdo a biólogos y veterinarios especialistas en fauna musical, los Reylis son una especie endémica del 2001 de la familia de los vocalus temporalus, que se dedican especialmente a cantar éxitos medianos y desaparecer al poco tiempo.

Los Reylis habitan en la escena del rock pop en español y tienen una esperanza de vida media de 2 a 3 años en lo que les sale una “nueva oportunidad”, por lo que el grupo tiene que cambiar constantemente de vocalista sin que se den cuenta sus seguidores y que se pongan tristes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar