Arqueólogos interdimensionales encuentran su chancla de su mamá de Thanos

Arqueólogos interdimensionales encuentran su chancla de su mamá de Thanos

por Jovinho Estrada

La Chancla del Infinito

Marvel Cinematic Universe.- Esta mañana, Arqueólogos de la Universidad del Valle de Sakaar dieron con un increíble hallazgo. Se trata de una sandalia de más de 12 metros de altura que reúne en su cubierta la totalidad de las gemas del infinito. De acuerdo con los investigadores, esta chancla habría pertenecido a la mamá de Thanos.

SU CHANCLA DE SU MAMÁ DE THANOS

Además, este descubrimiento permite conocer que, contrario a la creencia popular, las codiciadas gemas del infinito no son cinco, sino diez, y antes de dispersarse por el universo pertenecieron a la Señora Inés Graciela Thanoc, madre del supervillano que ha puesto en peligro a la Tierra en diversas ocasiones.

Las primeras especulaciones apuntan a que un fuerte chingazo en sus moradas nalgas con la chancla del infinito dejaron al pequeño Thanos con severas afectaciones físicas y emocionales que lo llevaron a años de terapia y que sólo pudo superar a través de la destrucción de planetas y universos.

JEFITA CAMATE PO FAVO’

Tanto fue el trauma, que Thanos ha dedicado su vida a recuperar las gemas y recorrer el universo para juntarlas en su guantelete del infinito. No obstante, este descubrimiento revela que las gemas juntadas hasta ahora por el que no es Josh Brolin en realidad son una falsificación, lo cual asegura el bienestar económico al Universo Marvel durante los próximos 60 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar