Aplazan el debate una semana para que no choque con el estreno de la serie de Luis Miguel

Aplazan el debate una semana para que no choque con el estreno de la serie de Luis Miguel

por Jovinho Estrada

Todos los partidos estuvieron de acuerdo

Meméciscou.- El próximo domingo 22 de abril se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para la sociedad mexicana, uno que marcará nuestro presente y forjará nuestro futuro. Nos referimos al estreno de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Sin embargo, ese mismo día se llevaría a cabo el primer debate entre los candidatos presidenciales, por lo que cinco personas se quejaron de que todo era una cortina de humo de la Mafia del Poder para que los mexicanos no vieran el encuentro. Por ello, el INE ha decidido esta tarde que el debate se aplazará una semana.

“Es una decisión en la que tuvimos en cuenta el sentir del pueblo de México, no queremos interrumpir un gran acontecimiento con un debate tan mediocre“, comentó Lorenzo Lamas, director del instituto. Además, aseguró que todos los partidos estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Al respecto, el candidato del PRI, Pepe Toño Mid, retó a sus contrincantes a un debate sobre la serie apenas acabe el capítulo; pero el resto de los participantes se negaron, debido que ya armaron el Netflix and Chill con sus respectivas parejas: AMLO con Beatriz, Anaya con Patricia y Margarita con una botella de tequila.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar