Tribunal Electoral corrobora el triunfo del Real Madrid

Tribunal Electoral corrobora el triunfo del Real Madrid

por Lui

No encontraron irregularidades en el arbitraje

Valle de Lágrimas.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avalaron el inminente triunfo del Real Madrid frente al club Juventus. Aseguraron que el juego fue más limpio que una elección presidencial en México o que el nombramiento de un candidato independiente.

Mientras muchos revoltosos e inconformes (seguramente pejechairos) juraron que el partido fue un fraude y que el árbitro claramente apoyó al equipo español, los magistrados puntualizaron que esto es puro berrinche de gente que no sabe perder y que “en el futbol de la Champions como en la política mexicana, siempre gana el mejor”.

Otros medios explicaron que el triunfo del Real Madrid ocurrió justo después de que se cayera el sistema, es decir, de que el árbitro marcara un penal injusto. Pero, “haiga sido como haiga sido”, el Real Madrid logró vencer al club italiano y muchos mexicomadrileños festejaron este triunfo cantando flamenco y gritando: “¡Hala Madrid!”

Los magistrados explicaron que las decisiones importantes sobre quién gana, quién pierde, quién pasa y quién no, siempre son responsabilidad de personajes incorruptibles y de amplio criterio, como lo es el propio Trife o el arbitraje del reciente partido. “Incluso sin Cristiano Ronaldo nosotros le hubiéramos dado el triunfo al Real Madrid”, concluyó un magistrado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar