Papá del director de spots panistas se arrepiente de pagarle la carrera de cine en Barcelona

Papá del director de spots panistas se arrepiente de pagarle la carrera de cine en Barcelona

por Redacción

El hambre es dura pero esto es vergonzoso

México.- Primero fue la “Niña bien”, presunto spot morenista que narraba las aventuras de una mujer joven de alta sociedad con preferencias por don AMLO, acompañada de un reggaeton pegajoso que le quedó corto al tremendo hitazo que fue el niño de Movimiento Naranja.

Ahora nos presentaron al “Chavo chaka”, persona emprendedora de varias chambitas que busca dar su voto por el Partido Acción Nacional. Ambos estereotipos incorrectos, ambos muy fuera de la realidad.

Llegaron hasta nuestra redacción las palabras del único ser humano que prestó atención a este spot pues implicaba a alguien muy cercano a él. Su nombre es Ramón y es el padre del director de este video, quien se dice terriblemente decepcionado de su hijo director de cine profesional, que no hace mucho soñaba con convertirse en el próximo Guillermo del Toro.

“Todo ese dinero invertido en su educación a la basura. Primero su licenciatura en Comunicación en el Tec. de Monterrey, luego su especialidad en cine en Barcelona, España, para después acomodarlo en su trabajo en una agencia ‘perrona’ según él, y todo… todo ¿para qué?”, añadió su padre.

Fueron más de 5 millones de pesos en su educación por 30 mil que le dieron al grabar el spot del “Chico Chaka”, donde utilizó sus peores habilidades a la hora de editar y pedirle a los San Juditas bailarines que si por favor podían hacer movimientos más ñeros.

Desheredado y con un Ipad nueva gracias a este “hueso” que le salió, el joven director espera continuar con su carrera como director de alguna película de Aislinn Derbez para tener algo que enseñarle a sus papás y que no les cause asco en el proceso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar