FIFA retrasa el triunfo del Madrid hasta que le caiga la transferencia al árbitro

FIFA retrasa el triunfo del Madrid hasta que le caiga la transferencia al árbitro

por Nanu

Lo nombraron jugador del partido

Madrid, España. – Los gritos en las plazas de Madrid se ahogaron al enterarse que la FIFA retrasará el anuncio del triunfo de su equipo sobre la Juventus hasta que se le haga efectiva la transferencia al árbitro del encuentro.

Árbitro revisando su cuenta durante el juego.

Lionel Hutz, árbitro del encuentro en cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus, y chofer de Uber por las noches, decidió demorar el anuncio del ganador hasta que su banco le confirme tener el dinero. Hutz se mostró enojado porque la transacción fue realizada desde un OXXO en lugar de su banco directamente.

Por otro lado, la directiva del Real Madrid anunció que esta transferencia no tiene nada que ver con el resultado del encuentro, y que el dinero es para pagar una deuda de unas chelas que tenía de una fiesta en donde no pudieron participar en la vaquita.

Cristiano Ronaldo se mostró muy contento de poder llevar a su equipo a las semifinales, mientras el segundo arquero de La Juventus se dijo bastante enojado porque tuvo que dejar de ver “La Casa de Papel” en la banca para intentar detener el penal por la salida de Buffon.

Se espera que el anuncio del ganador se haga de 24 a 48 horas luego que le envíen la foto del comprobante por Whatsapp al arbitro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar