Doña que se cambia de banqueta cuando ve un cholo pide justicia para los inmigrantes en EU

Doña que se cambia de banqueta cuando ve un cholo pide justicia para los inmigrantes en EU

por Redacción

Es que uno nunca sabe

México pocho.- En declaraciones recientes, Doña Lucy, amante de las aves de 58 años y habitante de la colonia Tabacalera en la Ciudad de México, ha declarado constantemente en sus redes sociales que se encuentra totalmente a favor de un buen trato a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Fue entonces que decidimos acompañarla para conocer un poco más de su historia. Caminamos con ella por las calles de su colonia, mientras nos aconsejaba cruzar la calle si nos encontrábamos con un pocho capitalino de paliacate en la frente y camisa a cuadros.

“Considero que nuestros migrantes merecen todos los derechos de un norteamericano, pues son trabajadores, bien portados y hacen los trabajos que muchos de allá no quieren”, comentó mientras cuidaba su bolsa cada vez que un hombre de edad mediana y tez humilde se le acercaba.

A su vez, sus comadritas de la cuadra estuvieron de acuerdo en organizar una colecta de alimentos varios para mandarlos a la frontera con el país del norte, y así ayudar un poco a estos jovencitos. Al cuestionar si una colecta igual podría ir a las fronteras con Centroamérica, las señoras declararon: “A esos que los ampare Dios”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar