Por decisión del Tribunal Electoral, El Bronco sí estará en el álbum Panini

Por decisión del Tribunal Electoral, El Bronco sí estará en el álbum Panini

por Nanu

Y en dos stickers: Con y sin sombrero

Nuevo León, México. – El día de hoy el norte del país amaneció de fiesta, cuando por decisión del Tribunal Electoral el único candidato con apodo ecuestre, El Bronco, ahora también estará en la boleta electoral para la presidencia, y para mayor sorpresa, también ordenó incluirlo en el álbum Panini del mundial Rusia 2018.

Imagen del Bronco en la última película: 50 Sombras de Grey

Jaime Rodríguez, gobernador (con licencia) de Nuevo León, logró estas decisión luego de apelar la instrucción del INE que lo dejaba fuera de la contienda por irregularidad en sus firmas. El candidato norteño insistió en que su foto en la boleta fuese con sombrero y caballo, pero las autoridades no aceptaron, es por esto que el Tribuna Electoral aceptó incluirlo en el álbum del Mundial para poder satisfacer esas necesidades.

Ante la decisión, una comitiva de Panini tuvo que evaluar a qué jugador sacaban del álbum para poder incorporar a El Bronco, quedando seleccionado Oribe Peralta, que sería el único por el que no recibirían ninguna critica a la hora de sustituirlo.

Como primera promesa de campaña El Bronco ya quiere superar la oferta de AMLO de vender el avión presidencial para viajar en aviones comerciales, proponiendo hacer todos sus viajes a caballo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar