Niña con la que todos querían en la primaria anuncia la llegada de su cuarto hijo

Niña con la que todos querían en la primaria anuncia la llegada de su cuarto hijo

por Redacción

¡Felicidades a la güerita del salón!

México.- Parece que la primavera no solo hace a los campos reverdecer para una nueva temporada, también hace que muchas mujeres comiencen con la ola de anuncios sobre el próximo retoño que esperan en sus pancitas priciosas de mamis lindas. Este hecho, ocasiona que las redes sociales se vean invadidas de felicitaciones y fotos de próximas madres.

En esta ocasión, la mujer que llamó la atención de todos los que ya superaron los 25 años, fue la niña con la que todos querían en la primaria, uno de los arquetipos más importantes de las primarias públicas mexicanas.

De entre todas las niñas, ella es quien se llevó aquel joven corazón de los niños cuando ocurría aquel despertar sentimental entre cartitas de amor y el regalo del sandwich aplastado de huevo con frijoles.

De entre todas las niñas, ella era la de los ojos más bonitos

Ahora resulta, que esta niña, la güerita bonita del salón anunció que este año recibirá a su cuarto hijo, producto del amor que alguna vez tuvo con su segundo ex marido.

Al respecto, el niño que siempre quiso con ella, ahora adulto que la stalkea en redes sociales desde hace tres años, se dice sorprendido de que Marilú no haya encontrado al hombre correcto, pues siempre se encontraba rodeada de propuestas amorosas.

Sin embargo, otra de sus compañeritas, Sonia, afirma: “Era OBVIO que terminaría llena de hijos, o sea era súper coqueta en la primaria, siempre se dejaba alzar la falda. No me sorprende”, finalizó mientras compartía imágenes de superación personal y de por qué es mejor estar soltera en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar