Fanático de cuna del Borussia, PSG y Manchester City se declara fan de toda la vida de la Roma

Fanático de cuna del Borussia, PSG y Manchester City se declara fan de toda la vida de la Roma

por Pedro

Visca La Roma

 

México.- Luego de que el Barcelona cayera sorpresivamente la noche de este martes en casa del la Roma, miles de aficionados salieron por debajo de la tierra (como los aficionados al Cruz Azul, los Pumas, las Chivas o el América cuando tienen buenas rachas) y se tatuaron (con henna, para no errarle) los colores del antiguo club italiano.

Entre esos miles italoaficionados pudimos a entrevistar a Jorge Sánchez o como él prefiere que le digan, Giorgio Sanchiccio, que nos comentó en un español fluido sus impresiones del encuentro.

“Pus ora sí que los muchachos se entregaron y se logró la remontada, nomás falta ponerse truchas para que podamos ganar la champions” declaró Giorgio mientras se terminaba de comprar su playera pirata de la roma.

 

La bandita ya anda bien prendida

 

Ante cuestionamientos sobre el origen de su afición al equipo italiano que lleva años sin ser relevante en Europa, Giorgio aclara que a pesar de no tener tanto protagonismo se siente orgulloso de su afición, ya que los orígenes de esta se basan desde que su papá lo llevaba a pasear los domingos a la Colonia Roma.

Jorge Sánchez se siente muy contento de irle a equipos a los que apoya incondicionalmente “en las buenas” pero ha decidido tomar un descanso de sus anteriores aficiones como al Borussia Dortmund, el Paris Saint Germain, el Manchester City y el ya olvidado Leicester.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar