Esto es lo que sucede cuando abandonas los tacos con copia y las caguamas banqueteras

Esto es lo que sucede cuando abandonas los tacos con copia y las caguamas banqueteras

por Redacción

Todos empezando la dieta en 3…2…

Estados Unidos.- Pocos llegan a las metas que muchos nos planteamos: bajar de peso, ahorrar mucho dinero, estudiar otro idioma. Y quienes sí se ponen las pilas y se aplican hacia ese objetivo, digamos que son dignos de todo nuestro desprecio, pues tuvieron esa voluntad que muchos simplemente ignoramos.

Por ejemplo, este muchacho norteamericano de 26 años que sí cumplió con el lunes de “ahora sí empiezo la dieta”. Su nombre es Jeffrey Kendall y es conocido en redes como el príncipe de Disney de la vida real, ya que al perder peso descubrió que habitaba un guapo de cabello largo y ojos soñadores.

Su historia se remonta desde el 2015, cuando la hospitalización de su madre por aneurisma dejó en él una sensación de que algo no andaba bien con su vida Fue entonces que decidió dejar de procastinar, ver series, comer pura chatarra y hacer una que otra flexión para mejorar su salud.

El resultado se vio reflejado en su salud, pero nada comparado a cómo luce en general. Se cortó la barba, se peinó y ahora se dedica a posar en su cuenta de Instagram… claro, y a difundir la palabra de “el que quiere, puede” en redes sociales.

“Ahora soy 30 kilos más ligero, y aprecio cada aliento que tomo. Estoy usando el amor y el apoyo de todos para seguir trabajando hacia mi objetivo final en la vida, que es simplemente ser amado. No estoy del todo seguro de lo que eso significa todavía, pero espero averiguarlo“, afirmó mientras miles de sus seguidoras expresaban un gran “aawwww” en coro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar