AMLO propone vender el avión presidencial y utilizar una nube voladora

AMLO propone vender el avión presidencial y utilizar una nube voladora

por Nanu

Y sustituir al IMSS por las semillas del ermitaño

Ciudad de México, México. – La participación de Andrés Manuel López Obrador en la American Chamber de México causó polémica, y no fue por comerse todo el catering, sino porque aseguró que de ganar la presidencia vendería el avión presidencial para comenzar a trasladarse en la nube voladora.

Marichuy utilizando la nube voladora.

En la reunión con los empresarios de TCLAN, el líder de MORENA hizo saber que considera “Pura fantochería” el uso de aviones privados para transportarse, así que prometió viajar en la nube voladora, de este modo poder vender todos los jets y helicópteros, para invertir en semillas del ermitaño y hacer mucho más eficiente el IMSS.

También aseguró que además de ser más económico los viajes en la nube, no gasta combustible y con su poder de solo permitir subirse a personas puras y de buen corazón, podrá saber cuales funcionarios son corruptos y cuales no.

Voceros de su campaña informaron que de funcionar este proyecto, buscarán la ayuda de Jaime Maussan para replicar la nube miles de veces hasta hacerla un medio de transporte para todos los mexicanos y así detener la construcción del nuevo aeropuerto de CDMX.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar