¡Al fin! Así capturaron al Mono Capuchino de Las Lomas

¡Al fin! Así capturaron al Mono Capuchino de Las Lomas

por Gazapotl

 ¡Presos políticos, libertad!

Meméxico.- La semana pasada toda la Ciudad de México se detuvo para observar a un mono capuchino que se encontraba entre las ramas de los árboles de Lomas de Chapultepec.

Este mono, que en un principio se pensaba  que provenía de Centroamérica, fue evidenciado como chilango luego de que una tamalera le ofreciera de comer un bolillo, el cuál el primate comió gustosamente.

Un dispositivo de seguridad entre policías, bomberos y miembros de la C-Marnat intentaron capturarlo, pero porque México no lo lograron, a pesar de que en un momento se notificó que le habían dado con un dardo tranquilizante, que al parecer no estaba en la dosis perfecta (la cual está esta en tus caderas en tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza).

Sin embargo, como el pueblo aguerrido que somos, el día de hoy el titular de la PROFEPA anunció en su cuenta de twitter que por fin el mono se encontraba detenido y fue trasladado al Zoológico de Chapultepec, donde según creemos rinde declaración a punta de tehuacanazos.

1.

2.

3.

Según nuestras fuentes brotantes, esta es una cortina de humo por parte de del Gobierno Federal para atenuar la controvertida decisión del TRIFE a favor de Lupe Esparza “El Bronco”, que para nada es para restarle votos en el norte a “Ya saben quién”.

Monos capuchino del mundo ya se han pronunciado en contra de la detención ilegal de su compañero mexicano por parte de las autoridades y piensan que el ahora preso político no ha sido sometido a un trato digno y su detención atenta contra los tratados internacionales.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar