Vegano tira a su perrito salchicha alegando “incompatibilidad cultural e ideológica”

Vegano tira a su perrito salchicha alegando “incompatibilidad cultural e ideológica”

por Roy Bobadilla

“El mejor amigo del hombre” debe declarar demostrar que es de soya

Cualquier hortaliza.- La Sociedad Protectora de Animales tiene puesta su mira en un vegano que recientemente se deshizo de su perrito salchicha argumentando ser incompatible cultural e ideológicamente con el animalito, según dijo, cuando se le entrevistó para aclarar el suceso.

El individuo manifestó también que la mascota no cumple con su ideología vegana, y que por tratarse de un salchicha, no podían seguir conviviendo amo y mascota bajo el mismo techo, siendo tan diferentes uno del otro.

“No puedo seguir siendo vegano y defendiendo mi cultura e idiosincrasia vegana conviviendo bajo el mismo techo con un animal salchicha, simplemente no ha acreditado ser de soya o vegetal, se trata de salchicha tradicional, por lo tanto debemos seguir rumbos separados”, dijo el vegano en cuestión.

Las condiciones de salud del animalito son óptimas y se comprobó que no haya recibido ningun tipo de maltrato a la hora de separarse de su antiguo dueño, en cuanto se supo de la noticia, cientos de personas llamaron interesadas en adoptar al animalito, señalando al vegano como “absurdo”, “ridículo” e “imprudente”, entre otros calificativos.

El perrito se encuentra resguardado por veterinarios de la Sociedad Protectora de Animales, pero algunos vecinos del vegano exigen que se le sancione por abandono de mascota, pues consideran injusto e inaceptable el trato que se le dio a la mascota.

Por su parte, otros veganos también han considerado como exagerada y desproporcionada la decisión del individuo de deshacerse de su mascota por ser salchicha, asegurando que el convivir con el perrito no sugiere ninguna incoherencia en la ideología vegana, sino al contrario, es vista como un símbolo de tolerancia e integración entre los miembros de su comunidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar