Pareja se divorcia luego de no ponerse de acuerdo si primero va la leche o el cereal

Pareja se divorcia luego de no ponerse de acuerdo si primero va la leche o el cereal

por Lui

Discusiones que podrían terminar en una guerra civil

 

México.- Irene Fuentes y Federico Díaz, joven pareja que apenas hace tres meses se casó por el civil, esta mañana anunciaron en redes sociales que habían pedido el divorcio debido al poco entendimiento que tuvieron durante su breve matrimonio.

A pesar de llevarse bien y de que muchos de sus conocidos y familiares veían en ellos un gran futuro juntos, la pareja decidió separarse luego de una fuerte pelea ocasionada por la leche y el cereal, mientras Irene decía que primero se pone el cereal y luego la leche, su ahora exesposo afirmaba que primero era la leche y luego el cereal.

La discusión no habría pasado a mayores, si Federico hubiera leído el “Manual del perfecto esposo”, donde se estipula que la mujer siempre tendrá la razón y que jamás un hombre podrá ganarle en una discusión a su pareja.

Sin embargo, al no conocer este libro, Federico defendió fervientemente su idea de que la leche va primero y después el cereal. Irene tampoco quiso ceder a la polémica y, con mayor ahínco, sostuvo que ella tenía la razón, “y, si no te parece, la puerta está muy ancha”, dijo Irene, “pos ALV”, sentenció Federico, tomó sus chivas y se regresó a casa de su mamá.

Días más tarde, comenzó el papeleo para el divorcio y ambas partes concluyeron que hay posturas ideológicas que jamás podrán ser conciliadas, y una de ellas es la eterna polémica de la leche y el cereal. “Las personas que quieran casarse, primero cerciórense de estar de acuerdo en el orden de servir la leche y el cereal”, recomendó el abogado de Irene.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar