Médico del IMSS enojado porque en la fila del banco lo hicieron esperar

Médico del IMSS enojado porque en la fila del banco lo hicieron esperar

por Adolfo Santino

“¡¿Que no ven que soy doctor y tengo prisa?!”

Recetalandía.- Un hombre con vademecum en mano, se dijo molesto por el tiempo que tuvo que esperar en el banco para que lo atendieran.

El médico esperó en fila por casi 15 minutos hasta que explotó contra el universo por no hacer que la fila para llegar a las cajas se moviera más rápido.

Aunque el susodicho es un prohombre por haber estudiado medicina, fue tratado como un mortal más en la sucursal bancario, cosa que desató con justo razón su enojo.

“Soy doctor, ¡¿que nadie me va a atender?!”, mintió el sujeto sin doctorado.

A pesar de la negativa de los cajeros desconsiderados que se negaron a atender su exigencia, el enfurecido sujeto llamó la atención del gerente quien acudió para tratar de tranquilizarlo sin éxito.

“Pues ¿que no ven que traigo prisa? Quedé de ir a jugar golf con un anestesiólogo”, recriminó el médico al inocente empleado que intentaba conciliar con él.

Una vez que al bienhechor le llegó su turno para ser atendido, no pudo realizar su trámite porque le faltaba su identificación oficial.

“Ahora resulta que tengo que volver otro día para terminar mi trámite…“, azuzó el hombre con bata incomodando así al resto de personas.

Debido a lo anterior, el susodicho llegó molesto a su consultorio en el Seguro Social en donde transmitió su frustración contra todos los derecho habientes que se atrevían a entrar a importunarle con dolorcitos de garganta.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar