Meade buscará las gemas del infinito para remontar en las encuestas

Meade buscará las gemas del infinito para remontar en las encuestas

por Nanu

Acaba de integrar a Hawkeye a su campaña

Ciudad de México, México. – La campaña presidencial ya comenzó y al parecer los votantes a favor de Meade no se han enterado, porque sigue de tercero en las encuestas y sin muchas posibilidades de subir. Es por esto que el candidato por la alianza “No hombre unos genios” ha decidido coleccionar todas las Gemas del Infinito para lograr llegar a la presidencia.

Captura del nuevo Spot de campaña de Meade en donde muestra el guantelete del infinito.

Voceros del comando de campaña de Pepe, anunciaron este lunes que además de seguir recorriendo el país prometiendo acabar con todo lo que su mismo partido hizo, Meade también se acupará de recolectar las Gemas para subir en las encuestas y poder defender al pueblo mexicano.

El candidato de la tolda mesozoica piensa ganar una a una las gemas antes que sus contrincantes y rechazando la piedra de la corrupción, que según él, es la más fácil de recolectar.

Parte de su circulo cercano teme el momento en el que el candidato se de cuenta que el guantelete del infinito no es el original, sino una memoria USB comprada en la plaza de la tecnología.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar