Lego gigante se lastima al pisar un humano pequeño

Lego gigante se lastima al pisar un humano pequeño

por Pedro

El humano dormía plácidamente, tirado en el piso de su habitación 

 

México.- Un lego gigante fue ingresado de urgencias al hospital luego de que se lesionara al pisar a un humano pequeño que había dejado tirado en el piso de su departamento.

De acuerdo con declaraciones del lesionado, la pieza gigante de lego se encontraba caminando descalzo cuando de pronto sintió la forma del humano que lo orilló a emitir un gemido de dolor que alertó a los servicios médicos.

 

El desorden con sus humanos provocó el accidente

 

Afortunadamente el bloque de construcción podrá salir en unas horas ya que su situación se reporta estable y fuera de peligro, por lo que podrá regresar a casa con un curita, aunque el humano quedó destrozado y tendrá que comprar uno nuevo.

Este incidente no es la primera ocasión en que se tiene de un lego gigante lesionado por humano, situación que pone en el ojo del huracán a la empresa encargada de estos productos que es liderada por su popular CEO, Dios.

 

Los humanos actualmente son utilizados como juguete de construcción

Dicha empresa enfrenta ya varias demandas, porque sus productos han causado daños irreversibles al medio ambiente y pueden resultar peligrosos, por lo que miles de activistas de Lego marchan en Bloque para pedir la regulación de los seres humanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar