Acusan a grupo de ratas de comerse 500 kilos de marihuana

Acusan a grupo de ratas de comerse 500 kilos de marihuana

por Jovinho Estrada

Sucedió en Buenos Aires

Colonia Buenos Aires.- Un peligroso grupo de roedores narcodependientes están asaltando depósitos de la policía para consumir grandes cantidades de marihuana (también conocida como mois, mota o “la que dejó tartamudo a Porky”), o por lo menos eso es lo que investiga la Policía Bonaerense en Argentina en estos momentos.

Y es que en Abril del año pasado, cuando el comisario Emilio Portero relevó a Javier Specia como responsable de la Delegación Departamental del la ciudad del Pilar, se dio cuenta que a un antiguo decomiso de 6 mil kilos de mota le faltaban 540 kilos, según reporta el diario El Ámbito.

Como buenos mexicanos, los argentinos supusieron que la droga había sido hurtada, obviamente, por elementos policiales. Pero al preguntar a los antiguos comisarios y a los responsables de cuidar la merca, todos respondieron los mismo: “Se lo comieron las ratas, che”.

Lo curioso es que, de haber sido estos roedores los responsables del robo, habría evidencias en la escena del crimen, como ratas muertas por la intoxicación o ratas con rastas escuchando a Bob Marley. Sin embargo, las primeras indagatorias no revelan nada de ello y consideran poco probable la hipótesis.

RETRATO DE LOS SOSPECHOSOS

Por lo pronto, el Ministerio de Seguridad ya imputó a tres comisarios pero quedan a la espera de próximas investigaciones.

Pero che, les juro por mi dios Maradó que fueron unas ratas pibes, che“, comentó para El Deforma uno de los imputados mientras preparaba su fuga a la Ciudad de México, en donde podrá trabajar como mesero en la Condesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar