Felipe Calderón anuncia que votará por Meade para no perder su pensión

Felipe Calderón anuncia que votará por Meade para no perder su pensión

por Lui

“No le quiero pedir fiado al de la vinatería”, expresó

México.- El expresidente y doble del papá de Mil House, Felipe Calderón Hinojosa, anunció vía Twitter (como acostumbra cuando se le pasan las copitas) que votará por Pepe Meade para que no le quiten su pensión vitalicia, la cual consta de muchos millones de pesos al año y una generosa dote de vinos y licores.

Felipe Calderón confesó que iba a votar por Margarita Zavala, su esposa, sin embargo, la candidata de las fotocopias declaró que ella también les quitaría la pensión a los expresidentes, y esto lo incluye, “así no se (hip) puede, porque yo necesito (hip) unos pesos para poder (hip) vivir con dignidad”, dijo el expresidente.

Asimismo, Calderón subrayó que Meade es el único candidato que vela por los intereses de los hombres más honestos y honrados del país: los expresidentes. Mientras AMLO quiere venderle al enemigo Trump el avión presidencial (además de quitarle todos los privilegios a los políticos), Anaya quiere encarcelar (eso dice) a Peña, y Margarita también quiere quitar la pensión como Obrador, Meade se ha comportado a la altura diciendo que los expresidentes merecen ese dinero por sus servicios prestados.

“Yo presté a México mi mejor servicio, ahora es justo ser vicio y que el pueblo mexicano pague por los gustitos que ahora me doy”, puntualizó Felipe Calderón ya inspirado mientras ponía las de José José y compartía memes en apoyo a Meade.

Por su parte, Margarita Zavala dijo estar un poco decepcionada de la decisión de su esposo, pero que aún le han de quedar como cuatro simpatizantes y miles de fotocopias que aún la apoyan.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar