Y las encuestas nunca mienten

México.- Sorprendente el giro que dieron las encuestas de los candidatos a la presidencia del país en este 2018, pues uno de ellos, que ni siquiera pertenece a ningún partido y/o es mexicano, arrasó con las preferencias del público al salir una serie de imágenes que revelaron un poco más de su verdadero ser.

Al actor Drake Bell se le cuestionó acerca de este despunte de su famoso pack de fotografías sensuales en las encuestas mexicanas, con lo que respondió: “What’s a México?”, que traducido al español en campaña sería “voy a abolir la pobreza, cuente con ello”.

Al respecto, Pepe Toño Meade, candidato por el Partido de la Revolución Institucional, anunció que ya preparan una campaña bajo esta misma temática para ganar el voto femenil, con una serie de anuncios en cadenas de WhatsApp de tías solteras y casadas.

Mientras tanto, en el cuartel general de Morena, sus principales dirigentes ya contemplan la posibilidad de integrar a Josh Peck, ex amigo de Drake, a las filas de este partido, para exponenciar esta enemistad y de esta manera, darle más credibilidad a la política mexicana.

Compartir El pack de Drake Bell ya rebasó a Meade en las encuestas