AMLO promete que de llegar a la presidencia le quitará el bigote a Fox

AMLO promete que de llegar a la presidencia le quitará el bigote a Fox

por Nanu

Y nada de gel para Peña Nieto

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Durante su gira de campaña presidencial, el eterno candidato, presidente legitimo y fanático de la cultura rusa, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que de llegar a la presidencia comenzaría un periodo de austeridad publica que incluiría eliminar la pensión a ex presidentes y otros lujos como el bigote de Vicente Fox.

Reacreación tridimensional de Fox sin bigote para la campaña de AMLO

El líder de Morena aseguró que su mandato será de austeridad, cambiar las “S” por “J” al hablar es una prueba de ello, de este modo se ahorra el dinero de una letra del alfabeto. También prometió eliminar los lujos a los que los ex presidentes están acostumbrados: Como el bigote de Fox, los electrólitos de Calderón y las piñatas gigantes de Salinas.

Advirtió también que no es momento de enriquecer a los de arriba mientras los de abajo sufren, por eso quitará de igual modo toda la inversión en gel para el cabello que utiliza Peña Nieto para mantener ese peinado.

López Obrador admitió haber invertido demasiado en guayaberas, y prometió no volver a comprar otra de ganar la presidencia, a menos que tenga un diseño precolombino que lo enamore.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar