Selección Argentina clonará a 20 Messis para poder ganar el Mundial

Selección Argentina clonará a 20 Messis para poder ganar el Mundial

por Nanu

Prometen que los clones sí pagarán impuestos

Buenos Aires, Argentina. – El mundial de fútbol Rusia 2018 está por comenzar, y los 32 equipos que disputaran la copa se están preparando de todas las formas posibles para hacer su mejor actuación, los alemanes entrenan duro, los mexicanos le rezan a San Juditas y la selección de Argentina busca la forma de clonar 20 veces a Messi para ganar el torneo.

Messi contribuyendo con los científicos para su clonación

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA), tiene todos sus esfuerzos en diversos experimentos científicos que planean clonar la mayor cantidad de veces a Messi y así de esta forma asegurarse la copa del mundo. El mismo proyecto se intentó en la época de Maradona, pero nunca se concretó porque este se robaba los sedantes para su uso personal.

Muchos consideran esta acción anti deportiva y anti natural, pero la AFA asegura que Japón y Korea lo hicieron durante el 2002, solo que nadie logró darse cuenta. Messi aunque un poco incomodo se ha puesto 100% a disposición en espera de al fin ganar el torneo.

Por ahora no se tiene ningún clon de Messi, pero algunas versiones BETA del proyecto lograron clonar 5 veces  al jugador Gonzalo Higuaín, cosa que nadie agradeció y los sujetos fueron dados de baja inmediatamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar