Peña Nieto enojado lanza otro “jab” a Trump y también manda a la frontera con Estados Unidos a Ernesto Laguardia

¡To-ma-la Trump!

México.- El presidente de nuestro país ya tuvo suficiente de las amenazas y malos tratos que manda el mandatario americano Donald J. Trump y tras su discurso histórico el día de ayer el cual tuvo mucho más éxito del que él mismo esperaba, decidió aprovechar el “momentum” y lanzar otro “jab” al presidente de los Estados Unidos.

“Tras ver que Trump decidió mandar a La Guardia Nacional a la frontera con México, quise demostrar que nosotros no nos dejamos y unidos somos más fuertes, por lo que acabo de firmar una orden para mandar de inmediato a Ernesto Laguardia a la frontera con EUA”, declaró Peña Nieto hoy por la mañana.

“No nos vamos a dejar. Y si siguen frustrados con su política interna sacando su coraje con nosotros, nos vamos a poner más fuertes, vamos a mandarles a Maribel Guardia.

Este es un duro golpe para el gobierno americano que no solo lleva un mes trágico en su bolsa de valores, sino que ahora también tendrán que tolerar al actor (sic), presentador (sic) y recientemente también político (sic), todos los días en su frontera.

Vamos a ver quién aguanta más. A nosotros no nos dan miedo las pistolas, pero ya quiero ver en qué crisis entran después de escuchar la voz de Ernesto Laguardia por 3 días consecutivos. Ahí me avisan”, concluyó EPN en su día más glorioso desde que se puso la banda presidencial.

 

Compartir Peña Nieto enojado lanza otro “jab” a Trump y también manda a la frontera con Estados Unidos a Ernesto Laguardia

Logo