Papelerías se reportan listas para compras de pánico el domingo por la noche

Papelerías se reportan listas para compras de pánico el domingo por la noche

por Pedro

Ya no habrán cartulinas ni monografías sin comprar

 

México.- Ante el regreso a clases por las vacaciones de semana santa, el Consejo Nacional de Papelerías Mercería Botones Regalos y algo más… A.C. informó esta mañana que se encuentran preparados para el arribo a sus sucursales por las compras de pánico el domingo por la noche.

De acuerdo con el organismo, se han tomado las medidas necesarias para garantizar la demanda de cartulinas, papel rotafolio, plumones y monografías  suficientes para aquellas simples tareas que no se harán hasta la última hora.

La industria papelera se encuentra fortalecida

 

“Cada año fortalecemos el servicio que brindamos a la ciudadanía para salvaguardar las tareas vacacionales y estamos conscientes de que México necesita cada vez más y mejores papelerías que permanezcan abiertas hasta que al escuincle se le ocurra hacer la tarea”, puntualizó el Pablo Lería, presidente del consejo.

De acuerdo con cifras del INEGI, cada año más de un millón de estudiantes de educación básica manifiestan cuadros de amnesia escolar durante el periodo vacacional, por lo que esta medida pretende ayudar a los afectados para no ser reprobados en la escuela ni ser chancleados por sus respectivas jefecitas.

Gracias a ese operativo, miles se cartulinas podrán ser echadas a perder

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar