Mexicano le echa muchas ganas al trabajo y termina con la corrupción y la miseria del país

Mexicano le echa muchas ganas al trabajo y termina con la corrupción y la miseria del país

por Pedro

Porque el cambio está en uno

 

México.- Nuestro país atraviesa por numerosos problemas que parecen imposibles de resolver con simples protestas, es por ello que decenas de miles de personas recomiendan cambiar individualmente para poder transformar al país desde uno mismo.

Lamentablemente estas recomendaciones rara vez son atendidas por los recomendados y por los recomendadores, al menos hasta ahora que se descubrió al primer mexicano que comenzó a cambiarse a sí mismo.

Se trata de Orlando Ornelas, un empleado del estado de Nayarit, quien gracias a su actitud positiva y servicial para echarle muchas ganas a la vida está cambiando al país entero.

Gracias a Ornelas así luce el estado de Oaxaca actualmente

 

“Estaba harto de vivir en un país con un sistema político podrido, lleno de violencia, ignorancia y corrupción. Así que decidí tomar cartas en el asunto y comencé a cambiar al sistema desde adentro, siendo el mejor empleado que haya existido jamás”, declaró Ornelas.

El empleado cambió las protestas ridículas, la presión a los políticos y la consciencia social por los turnos extra, el trabajo duro y mal remunerado y poco a poco comenzó a notar los cambios.

Después de unos meses de riguroso cambio interno, el país entero comenzó a cambiar drásticamente, los funcionarios corruptos fueron encerrados, la justicia regresó al país, redujo la violencia e incluso le aportó jugadores buenos a la selección mexicana y dos títulos de liga al Cruz Azul.

Todos los mexicanos dejaron de ser morenos

 

México se había convertido en una potencia mundial, todo el mundo se respetaba en la calle y la programación de la televisión abierta produjo contenidos de calidad, en los puestos de esquites tenían salsa de la que no picaba y exterminó al mismísimo Donald Trump con tan sólo utilizar su sonrisa servicial.

Ante el éxito obtenido, Ornelas se mantiene modesto y asegura seguir trabajando muy duro para que no sólo el país sino el mundo sean un lugar mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar