Cuando intentas quemar los demonios de tu hija con brujería pero terminas quemando la casa

Cuando intentas quemar los demonios de tu hija con brujería pero terminas quemando la casa

por Redacción

 

A ver si así te curas, mija

Colombia.- Como si no tuviéramos suficiente con los absurdos de la Rosa de Guadalupe siendo transmitidos en televisión nacional, ahora resulta que estos mismos episodios que tiene cero posibilidad de ser reales, SÍ pasan, y nunca sabes cuándo podrías ser parte de uno… nunca… nunca.

Esto fue un evento que sucedió en Colombia, república semi parecida a la Mexicana, donde una madre en un muy mal intento por corregir la rebeldía de su bendición, terminó por consultar a una bruja con especialidad en crianza y conducta adolescente, suponemos.

La bruja decidió que una vela sería la mejor manera de alejar a su hija de la mala influencia de su novio mayor que ella, porque… bueno, tercer mundo. A esta doñita preciosa colocó la vela encendida debajo de la cama de la adolescente y ¿qué fue lo que ocurrió? Pues…

La mujer afirma que después de dejar la vela debajo de la cama, se fue a dormir con la esperanza de un mejor mañana, y ese mejor mañana finalmente llegó pero en la camilla de un hospital cercano a su zona.

Después de dañar media cuadra con el incendio, esta madre fue dada de alta del hospital para ser arrestada por la policía. Pero no se preocupen por ella, fue liberada esta misma semana, aunque la policía continúa investigando este caso.

Ni los guionistas de todas las Rosas de Guadalupe pudieron con el poder de la realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar