Utilizar "padrisisisimo" para felicitar a los niños, principal motor de la mediocridad en México: INEGI

Utilizar “padrisisisimo” para felicitar a los niños, principal motor de la mediocridad en México: INEGI

por Redacción

Ojo aquí, mamis y papis

México.- Según la Secretaría de Educación Pública en colaboración con el INEGI, se dio a conocer cierto tipo de comportamiento parental que tienen específicamente las madres con los niños, mismo que provocan la sobrepoblación de desempleados en este país. Esto debido a un incremento de conformidad en la sangre con su propia mediocridad.

Celebrar todo lo que hacen los niños está mal. Pero también está mal no celebrarles nada. Quizá también tenga efectos negativos el celebrarles medianamente. En fin, tener hijos siempre está mal“, afirmó la doctora Laura Cortez, médica cirujana investigadora y dueña de 34 gatos.

A todo esto, las madres de miles de niños que se encuentran sumergidos en la burbuja del “mi amor, qué precioso te quedó tu porquería“, se declaran en contra de este argumento.

Mi hijo es mi todo, es mi mundo, es mi universo, merece siempre lo mejor de mí. Por eso cada vez que me enseña que pasó un nuevo nivel en Candy Crush, le digo, sí mi angel, que padrisisísimo“, declaración de la madre de Arturo, joven de 35 años que todavía espera que le laven la ropa.

Las instituciones alertan a los padres y las madres abstenerse de utilizar este adjetivo calificativo hasta que su niño llegue a la universidad y termine la tesis, de otra manera solo les estará haciendo un gran daño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar