Meade ocultará el logotipo del PRI para no ahuyentar a sus posibles votantes

También le borrarán el logotipo a las playeras y gorras que regalen en campaña

 

México.- El candidato del PRI (y de otros dos partidos, pero principalmente del PRI) a la presidencia, Pepe Meade, anunció que su nueva estrategia de campaña consistirá en esconder el logotipo del PRI en todos sus spots para que los posibles votantes no se asusten y salgan huyendo de sus mítines.

Luego de ver que ningún mexicano en su sano juicio portaría con orgullo una playera o una gorra del PRI, los asesores de campaña de Meade le sugirieron que en todas sus actividades ocultara ese logotipo, y que mejor pusiera unos triangulitos amigables para que la gente viera que es un candidato de confianza.

Sin embargo, muchos mexicanos que han mostrado algún interés por la campaña de Meade inmediatamente entran en arrepentimiento cuando descubren que es un candidato del PRI, “sí está muy padre todo lo que dice ese señor, se ve que le echa ganas en caer bien, pero pos es del PRI, así no se puede”, dijo Juan Pérez, un ciudadano más que ya le tiene miedo a otro gasolinazo.

Otras personas más descubrieron que, efectivamente, se trataba del PRI luego de que los candidatos comenzaron con sus prácticas más comunes. “Esto es muy extraño: reparten Frutsis, tortas, dan tarjetas que según son de apoyo, sus promesas suenan faltas… esto parece… ¡el PRI!”, advirtió un transeúnte que sin querer llegó a un mitin de Meade.

Por último, José Antonio Meade prometió no mencionar al partido político que representa para que los votantes tengan un poco más de confianza, “queremos recuperar la fe de los mexicanos”, dijo Meade.

Y su coordinador de campaña agregó: “así como el secreto del amor consiste en ser gracioso hasta que tu pareja olvide que eres feo, el secreto del PRI consiste en hablarles bonito a los ciudadanos durante campaña hasta que se les olvide que somos del PRI”.

Compartir Meade ocultará el logotipo del PRI para no ahuyentar a sus posibles votantes

Logo