Diputados aprovechan sesión de Asamblea Legislativa para intercambiar estampitas del Mundial

Diputados aprovechan sesión de Asamblea Legislativa para intercambiar estampitas del Mundial

por Gazapotl

Diputados, diputados everywhere

Mundo Mágico y Pambolero del Internet.- Cada vez está más cerca la competencia que todos los aficionados a este bello deporte esperamos desde hace años, así es, las próximas elecciones se están poniendo de alarido y es que nadie, absolutamente nadie quiere quedarse sin hueso.

Paradójicamente, este magno evento se empalma en esta ocasión con el mundial de Rusia 2018, en donde (SPOILER ALERT) México volverá a hacer el ridículo en Octavos de Final. Es por ello que muchos millonarios (que son a los únicos a los que les alcanza para comprar un sobre de cinco estampitas por 14 pesos) han entrado en la fiebre del álbum Panini, y la clase política no podría ser la excepción.

En este contexto es que dos asesores de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, Brasil, fueron captados pegando e intercambiando sus repetidas mientras en el pleno una diputada hablaba sobre algo nada importante como la seguridad de los ciudadanos.

Y sí, parece ser que el poder Legislativo mundial no sólo está mal en México y que los diputados a nivel internacional padecen de la dura enfermedad de la corrupción y la indiferencia con sueldos muy superiores a los que tú o yo podremos aspirar, pero lo verdaderamente importante es… ¿A alguien ya le salió el holograma de México o es un mito? 

Si lo tienen, se los cambio por 20 estampitas de Jesús Gallardo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar